INSCRIBIRSE

 

Actualmente, Emblaze Academy está aceptando solicitudes para nuestra clase fundadora de alumnos de 5 ° grado.

Para inscribirse, su hijo debe ingresar al 5 ° grado en el año lectivo 2018-2019.

Una vez que haya aplicado, un representante de la escuela se comunicará con usted para confirmar que ha sido agregado a nuestra lista de espera.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SOLICITUD DE EMBLAZE ACADEMY 2018-2019 AÑO ESCOLAR !!

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN GENERAL: Emblaze Academy es una escuela secundaria independiente y solo tiene 90 asientos disponibles para el 5 ° grado. Cada año, Emblaze Academy tendrá inscripción abierta para los estudiantes de quinto grado que ingresan y dará la bienvenida a una nueva cohorte de 90 estudiantes, además de admitir a los estudiantes para cualquier vacante escolar disponible.

POLÍTICA GENERAL DE INSCRIPCIÓN Y DECLARACIÓN DE NO DISCRIMINACIÓN: Emblaze Academy es una escuela autónoma pública, libre y de igualdad de oportunidades, abierta a todos los niños según el espacio disponible. "Una escuela chárter no discriminará ni limitará la admisión de ningún estudiante de manera ilegal, incluso sobre la base de etnia, origen nacional, género, discapacidad, capacidad intelectual, medidas de rendimiento o aptitud, capacidad atlética, raza, credo, origen nacional, religión o ascendencia. Una escuela no puede requerir ninguna acción de un estudiante o familia (como una prueba de admisión, entrevista, ensayo, asistencia a una sesión informativa, etc.) para que un solicitante reciba o presente una solicitud de admisión a esa escuela. "

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD: Emblaze Academy es una escuela de inscripción abierta y no requiere ninguna acción más allá de la presentación de una solicitud por parte de estudiantes potenciales o sus familias.

PROCEDIMIENTO GENERAL DE INSCRIPCIÓN: Emblaze Academy utiliza la Solicitud Uniforme de Escuelas Autónomas de New York, y este documento y / o solicitud en línea está ampliamente disponible en inglés y español. El límite para las solicitudes de inscripción para nuestra clase de 5 ° grado será a la medianoche EST del 1 de abril de 2018.

PROCESO DE ADMISIÓN Y LOTERÍA: Nuestro proceso de admisión se apegará a todas las leyes relacionadas con las admisiones a escuelas autónomas, el Título VI de la Ley de Derechos Civiles y la Sección 2854 (2) de la Ley de Educación de Nueva York. Una escuela chárter debe usar una lotería si hay más estudiantes que solicitan la admisión a la escuela autónoma de la que pueden admitir. Una lotería es un proceso de selección al azar por el cual los solicitantes son admitidos en la escuela autónoma. Al menos una semana de aviso se da antes de cada lotería de inscripción. Una familia no necesita estar presente en la lotería para obtener la inscripción.

LOGÍSTICA DE LOTERÍA: Se llevará a cabo una lotería pública al azar el 2 de abril de 2018 para determinar nuestras admisiones para Emblaze Academy. Emblaze Academy utilizará tecnología como un generador de números aleatorios para seleccionar estudiantes durante la lotería.

SISTEMA DE LISTA DE ESPERA: cualquier familia que presente una solicitud después de la medianoche EST del 1 de abril de 2018, se agregará hasta el final de la lista de espera. Las familias a las que no se les ofreció un asiento en la selección de lotería al azar también serían contactadas y se les notificaría su lugar en la lista de espera.

NOTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Cualquier familia a la que se le ofrezca un asiento tendrá un plazo de 48 horas desde la notificación de la llamada telefónica para aceptar el asiento en Emblaze Academy o el asiento será entregado al siguiente estudiante en la lista de espera. Si los estudiantes no aceptan sus espacios para la fecha límite de inscripción, esos espacios se les dará a los estudiantes en la lista de espera.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN REQUERIDOS: los solicitantes deben ser residentes del estado de Nueva York y deben presentar comprobante de residencia. Las familias en vivienda temporal están exentas del requisito de prueba de residencia de acuerdo con la Ley McKinney-Vento. Los niños deben haber sido examinados durante el último año por un médico con licencia y tener un Formulario de examen de salud infantil y adolescente (físico) con documentación sobre alergias alimentarias, registros de vacunación, una prueba de TB y evaluaciones actuales de audición y visión.

COMUNICACIÓN: Si tiene alguna pregunta y / o inquietud, comuníquese con la Directora de Operaciones fundadora, la Sra. Erienne Rojas al 917-415-6547 o erojas@emblazeacademy.org. ¡Gracias por su interés en Emblaze Academy Charter School!